miércoles, 20 de septiembre de 2017 | Inicio de sesión / Registro    Mapa del sitio
logo Ministerio de Salud y Protección Social
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Acerca de medicamentos a un clic > ¿Como navegar en medicamentos a un clic?

¿Cómo navegar?

En caso de ser profesional de la salud o de perfiles relacionados con salud, usted debe inscribirse para obtener su usuario y contraseña de ingreso y tener acceso a la información completa.

En caso de ser un usuario o paciente puede acceder de forma libre sin necesidad de registrarse.

La navegación se puede hacer de dos formas, a través de la barra de búsqueda, en donde puede escribir una palabra clave relacionada con el uso de medicamentos: el nombre de un principio activo, medicamento, agrupación o condición de salud; la búsqueda arrojará varios resultados, de los cuales usted podrá seleccionar el que considere más conveniente.

Así mismo en la parte izquierda de la página siempre encontrará un “árbol” desplegable, en el que se encuentran cada uno de los sistemas, al dar click sobre el icono de cada grupo podrá ir al siguiente nivel condición de salud o grupo, esto se puede ejecutar en nivel descendente o ascendente de acuerdo a las agrupaciones establecidas.

 



Conmutador: (57-1) 377 0100 - Central de fax: (57-1) 377 0111
Punto de atención presencial: Carrera 49A No 91-91, Bogotá, código postal 110311
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Última actualización: martes, 19 de septiembre de 2017
Atención telefónica a través del Centro de Contacto:
En Bogotá: (57-1) 377 0100 extensión 1018
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Correo contacto o soporte: medicamentosaunclic@iets.org.co
Politica de privacidad y condiciones de uso © 2015.  icono-facebook